• Hoy 17 - Zárate - 18.4° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.11 hpa
    • Humedad 46%
  • Anuncian la apertura de inscripciones para el Plan FinEs

    9/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, desde la Municipalidad, a través de la jefa del Departamento de Educación, Nahir Abdala, anunciaron la apertura de la inscripción al Plan FinEs, para el segundo cuatrimestre de este año.
    Quienes deseen acceder al programa para completar los estudios secundarios, deberán presentarse en la sede de Educación, en Mitre al 1000 de 10 a 12 horas, o bien acudir al Centro de Integración Comunitario, ubicado en Pellegrini y Agustín Álvarez en el horario de 18 a 20 horas.
    La apertura de inscripción será desde el 22 de junio, hasta el 8 de julio y los interesados deberán presentar DNI, certificado de estudios cursados, ambos con fotocopia y una foto carnet, como requisito excluyente para la inscripción.
    Por otra parte, anunciaron que también está abierta la inscripción de docentes y tutores que quieran brindar clases en el programa. Para esto, es requisito fundamental la elaboración de un proyecto pedagógico que deberán adjuntar a las fotocopias de títulos habilitantes y DNI, a fin de participar del acto público. La fecha estipulada para esta inscripción se inició ayer y se extenderá hasta el 26 de junio.
    También se hace el llamado a docentes o tutores que quieran dar clases en el programa. Estos deberán presentar su proyecto pedagógico y las fotocopias de títulos habilitantes y DNI para participar del acto público. En este caso es desde el 8 al 26 de junio.

    Plan-fines-

    Nuestras oficinas