• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • El nuevo edificio del HCD y el Centro Cultural sería inaugurado en julio

    9/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió hoy diferentes obras que en la ciudad para observar el avance de las mismas y dialogar con los vecinos.
    En primer lugar, el jefe comunal recorrió la obra de asfaltado en Máximo Paz y López y Planes. Se trata de la pavimentación de dos cuadras que estaban intransitables, que brindará mejores accesos al club Once Corazones y otorgará mayor seguridad vial ya que los camiones que habitualmente ingresan a una empresa ubicada en ese sector podrán hacerlo sin perjudicar el tránsito de la avenida Lavalle.
    Los vecinos se mostraron satisfechos con la obra porque al estar Máximo Paz en malas condiciones, el ingreso a esa zona del barrio era complicado y se debía realizar una vuelta de al menos tres cuadras de más.
    Cáffaro indicó que con esta obra no sólo se solucionan los problemas de acceso de los vecinos y de seguridad, sino que también el asfalto pondrá en valor las instalaciones del club Once Corazones.
    Luego, el Intendente recorrió el avance de obra del Centro Cultural y nuevo Concejo Deliberante de calle Brown y anunció que de continuar este ritmo de obra el edificio podría ser inaugurado a fines del mes de julio.
    En el primer piso funcionará el HCD y la dirección de Cultura, mientras que en planta baja estará el Centro Cultural y una biblioteca, entre otros.

    Las obras avanzan a buen ritmo y podrían ser inauguradas en julio.

    Las obras avanzan a buen ritmo y podrían ser inauguradas en julio.

    Nuestras oficinas