• Hoy 17 - Zárate - 18.4° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.11 hpa
    • Humedad 46%
  • Jornada Recreativa en Barrio Los Rosales

    9/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El último viernes el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio Malvicino realizó una jornada integradora en barrio Los Rosales.
    En primer lugar, los niños del barrio realizaron juegos recreativos y deportivos con la profesora Yanina Acosta (actividad dependiente de la Dirección de Deportes). Luego, el salón del comedor se convirtió en la sede de una nueva función del programa “Cine con Pochoclos”, para terminar con una merienda compartida. De esta forma, niños y adolescentes de los distintos barrios de la ciudad se van integrando a los distintos contenidos de los Centros de Participación Municipal.
    Los responsables de la dirección del CEPAM Malvicino, Susana Pérez y Sonia Sosa, resaltaron la alegría de los niños y la predisposición y el trabajo del vecino Rosales y todos los que ayudaron para llevar adelante esta actividad educativa de inclusión.
    Por otro lado, continúa el desarrollo del programa integrador barrial “Cine con Pochoclos”, organizado por la coordinación general de los CEPAM y en conjunto con diferentes asociaciones intermedias de la ciudad.
    De esta forma, niños y adolescentes de los distintos barrios de la ciudad cuentan con un espacio para disfrutar, compartir e incorporar valores a través del cine.
    El jueves 4 de junio la Sociedad de Fomento del Bario Pecorena (CEPAM España), fue sede de este encuentro integrador educativo.
    En esta oportunidad, las películas proyectadas fueron “Grandes Héroes” y “Messi La Película”.
    El coordinador de los CEPAM, profesor Gustavo Gherbi, felicitó a los responsables de los Centros (María Rosa Molina / Paula López, España y Susana Pérez /Sonia Sosa Malvicino), por lograr la inclusión, participación y el trabajo en conjunto unificando objetivos educativos y sociales. Agradeció además el trabajo diario de los referentes barriales Marta Barraza (Pecorena), Sr. Rosales (Comedor Los Rosales) como así también la colaboración de los vecinos y grupos de madres de las respectivas instituciones barriales.

    Los chicos disfrutando  del programa "Cine con Pochoclos"

    Los chicos disfrutando del programa “Cine con Pochoclos”

    Nuestras oficinas