• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Agasajo a la prensa en Gendarmería

    10/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la sede del Escuadrón de Seguridad Zárate-Brazo Largo de la Gendarmería Nacional ubicado en Ruta 12, km 85,500, sus Jefes agasajaron hoy miércoles a la mañana a la prensa con motivo de haberse celebrado el 7 de junio el Día del Periodismo.
    La recepción que consistió en un desayuno estuvo presidida por el Jefe del Escuadrón del Comandante principal Rafael José Ortiz y el 2do. Jefe Comandante Daniel Conrado Cardozo y participaron representantes de la prensa escrita, radial y televisiva de Zárate y Campana. En una cordial charla con los Jefes del Escuadrón, LA VOZ tuvo oportunidad de preguntar sobre el trabajo cotidiano en materia de seguridad en el Complejo Zárate-Brazo Largo, haciendo referencia el Comandante Principal Ortiz a los controles y operativos que realizan para detectar mercadería de contrabando, como el último decomiso de teléfonos celulares de origen chino provenientes de Paraguay que fue realizado en el control de un micro y la actuación de los efectivos de Gendarmería en los accidentes como el último vuelco fatal de un automóvil en el cual fallecieron tres miembros de la familia Sánchez-Cáceres y del cual se están haciendo pericias en el vehículo para determinar las causales del accidente.
    Ortiz destacó la presencia de los medios, la buena relación con ellos y recordó a Ruben Isidoro, el periodista recientemente fallecido, quien siempre los acompañaba en estos encuentros.

    Jorge De Paolo y Virginia De Paolo de LA VOZ con el jefe del Escuadrón de Seguridad  Zárate Brazo Largo de Gendarmería, José Ortiz, y el segundo jefe, Daniel Conrado Cardozo.

    Jorge De Paolo y Virginia De Paolo de LA VOZ con el jefe del Escuadrón de Seguridad
    Zárate Brazo Largo de Gendarmería, José Ortiz, y el segundo jefe, Daniel Conrado Cardozo.

    Nuestras oficinas