• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Balean en la cara a un joven tras un robo

    10/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del lunes, un joven de 24 años resulto herido de bala, tras ser atacado por un vecino que sustrajo la moto de un amigo, en las inmediaciones de Pasaje Mitre y Pividal, en el barrio de Villa Negri.

    Según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba junto a un amigo en una vivienda del barrio Villa Negri, cuando advirtieron que les habían robado una motocicleta que se encontraba estacionada fuera de la casa. En ese momento, identificaron a quien sería el posible ladrón, por lo cual, ambos amigos se dirigieron a un domicilio vecino en reclamo de devolución del rodado.

    Allí, se produjo una discusión entre quien se habría apropiado de la motocicleta y su legítimo dueño, por lo cual, al tornarse violento el cruce de palabras, el primero esgrime un arma de fuego y le acierta un disparo al joven que 24 años que acompañaba al titular del rodado. El disparo de bala ingresó por la boca, quedando alojado detrás del oído de la víctima.

    El joven fue trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde recibió atención médica y, actualmente, permanece en recuperación y fuera de peligro.

    En primera instancia, las fuerzas policiales actuaron de oficio, hasta que se radicó la denuncia correspondiente. El agresor de 18 años, ya fue identificado, se encuentra prófugo y pesa sobre él un pedido de captura. Según confirmaron fuentes policiales, el joven posee antecedentes penales. En la causa interviene la Fiscal Dra. Molinari.

    El joven fue trasladado al Hospital Zonal.

    El joven fue trasladado al Hospital Zonal.

    Nuestras oficinas