• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • El intendente Cáffaro volvió a recorrer obras

    10/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La construcción del Parque Central Urbano Fase II, ubicado entre las calles Pellegrini, Lavalle, Mitre y Gallesio, en un terreno que estaba abandonado, ocioso y peligroso, avanza a buen ritmo y ya se construyen las nuevas veredas.

    Hoy a la mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro visitó la obra y dialogó con los responsables de las empresas que trabajan en el lugar.

    Sobre la calle Pellegrini ya se están construyendo las nuevas veredas que completarán todo el circuito del Parque. A su vez, ya se terminó de nivelar el terreno donde estará ubicado el lago artificial y en algunos días se comenzará a impermeabilizarlo para luego colocar el agua.

    En el lugar, el lunes se plantaron 200 árboles con el aporte de Toyota, con motivo de celebrarse el Día del Medio Ambiente. Los mismos ya forman parte del diseño establecido para el Parque Urbano.

    Por otro lado, en la esquina de Rawson se está construyendo un nuevo Centro de Transferencia que será utilizado por el transporte público y pronto se inaugurará el skatepark y el playón deportivo ubicado también en ese sector.

    Trabajos en el Parque Urbano Fase II.

    Trabajos en el Parque Urbano Fase II.

    Nuestras oficinas