• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • El diputado Torres entregó anteojos en FONAVI

    10/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres encabezó la entrega de anteojos gratuitos realizados por el tráiler oftalmológico perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, que estuvo en FONAVI durante las últimas semanas de mayo.

    Al respecto el legislador provincial manifestó: “estamos cumpliendo esta etapa de diagnóstico junto al Ministerio de Desarrollo Social y de Salud, entregando anteojos, compartiendo este encuentro de muchos vecinos para que vean bien. Tratamos de acompañar en todo lo que sea para mejorar su calidad de vida”. En este sentido apuntó que “entre los realizados por los tráiler socio sanitarios y los del tren del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevamos entregados 3500 anteojos en casi 5 meses de trabajo en más de 20 barrios de Zárate y Lima”.

    Muchos vecinos se vieron emocionados y al mismo tiempo se mostraron agradecidos cuando recibieron sus anteojos en manos del legislador provincial.

    Por otra parte vale recordar que en la plaza del barrio FONAVI, sita en calle Moreno entre Pitrau y Pacheco, continúa el container odontológico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde se entregan turnos de lunes a viernes a partir de las 8:30  para pacientes de todas las edades.

    torres

    Nuestras oficinas