• Hoy 17 - Zárate - 18.4° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.11 hpa
    • Humedad 46%
  • Grupo de radicales hizo público su apoyo al intendente

    10/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días atrás, un sector del radicalismo manifestó públicamente su acompañamiento a la figura de Osvaldo Cáffaro, de cara a las próximas elecciones de agosto.
    “Estamos ratificando lo que expresamos públicamente. Manifestamos nuestra adhesión a todo el trabajo que viene realizando la gestión de Osvaldo Cáffaro”, expresó Rosario Bay y agregó que “para ser radical no hace falta ser afiliado, y para ser afiliado no hace falta ser radical”.
    De esta manera, el sector de adherentes expresó su desacuerdo con la “orientación hacia la derecha del radicalismo”, en relación al acuerdo celebrado entre la UCR que dirige Ernesto Sanz, con el espacio que lidera Mauricio Macri.
    “El Intendente ha trabajado de abajo hacia arriba con una gestión de gobierno soñada por los zarateños y que ha sido también plataforma de muchos proyectos de nosotros los radicales. Viene realizando un trabajo de gobierno realmente muy importante para todos”, explicó Bay y envió elogios sobre diferentes aspectos referidos a la obra pública y a la inclusión de la juventud que lleva adelante la actual gestión.
    Silvia Fernández Zena, por su parte expresó que para ser radical es necesario estar “consustanciado con las ideas del radicalismo de Alem, Irigoyen y Alfonsín”. De esta manera, anunciaron que durante el día de hoy, se acercaran al local partidario de la agrupación Nuevo Zarate, para continuar demostrando su apoyo al Intendente.

    Rosario Bay, Silvia Fernández Zena, Abel Guidi y Elba Montero hoy en la conferencia.

    Rosario Bay, Silvia Fernández Zena, Abel Guidi y Elba Montero hoy en la conferencia.

    Nuestras oficinas