• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Musimundo presenta las mejores promociones para el Día del Padre

    10/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, presenta: “Día del Padre en Musimundo”, sus nuevas promociones para celebrar y sorprenderlos en su día, en todos sus locales y en el de Zárate, ubicado en Justa Lima 852.

    Debido a que este año elmes de papá es también el mes del fútbol,  Musimundo invita a toda la comunidad a disfrutar de la más amplia variedad de modelos y marcas de televisores con excelentes promociones: con Crédito Musimundo los clientes acceden a planes de financiación de hasta  36 cuotas y a pago diferido (se lo llevan hoy, empiezan a pagar el mes que viene). Todos aquellos que elijan esta opción participarán del sorteo de espectaculares viajes  a Brasil con todo incluido.

    En tanto los clientes que deseen adquirir sus productos con tarjetas de crédito, los fines de semana  acceden a  18 cuotas sin interés en productos seleccionados o 12 cuotas sin interés en todos los productos, todos los días.

    Además de televisores para Papá, Musimundo ofrece toda la tecnología como tablets, Smartphones o notebook, la línea de cuidado personal como afeitadoras, corta cabellos o barba, y por supuesto todo el  entretenimiento de la mano de la música, películas, consolas y videojuegos.

    Y por si fuera poco, quienes ingresen y registren sus datos en la web de Musimundo, www.musimundo.com, podrán participar por el sorteo instantáneo de 100 leds LG. Esta promoción estará vigente hasta el  30 de junio inclusive.

    De esta manera, Musimundo continúa brindando a sus clientes los mejores productos en sus más de 240 sucursales, con las mejores promociones pensadas en conjunto con las marcas más importantes de entretenimiento, tecnología, electrónica y confort.

    Acerca de Musimundo

    Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 242 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. En Zárate, está ubicada en Justa Lima 852 y su gerente es Hernán Rodríguez.

    Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

    Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

    Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.Para mayor información visitá: www.musimundo.com/  o sus redes sociales.

    El local de Musimundo en Zárate.

    El local de Musimundo en Zárate.

     

    Nuestras oficinas