• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • CADU cortó una racha de dos derrotas consecutivas

    12/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos con la victoria consecguida el pasado miércoles en Villa Fox frente a Cañuelas FC cortó una racha adversa de dos derrotas en forma consecutiva que acumulaba en el presente Campeonato de Primera División “C” temporada 2015.
    Los “celestes” venían de perder 2-1 ante Berazategui en Gerli; y 1-0 frente a San Telmo en Villa Fox.
    Con este triunfo los zarateños comparten la decimocuarta colocación de la tabla de posiciones junto a Luján y Cañuelas FC.
    HISTORIAL: 3 PARTIDOS SIN PERDER
    Por su parte en el historial por los torneos de ascenso de AFA, CADU sumó el tercer encuentro sin perder recibiendo a Cañuelas en Villa Fox, con dos triunfos y sin recibir goles (2-0 en Primera “C” 2008-’09 con goles convertidos por Fabián Monzón y Alejandro Riveros de penal; y 3-0 el último miércoles); y un empate 1-1 (en el certamen de Primera “C” 1999-2000 con tantos marcados por Sebastián Farías para los “celestes” e Iván Godoy para la visita).
    El único triunfo “albirrojo” visitando a los zarateños fue 3-0 en Primera “C” 1998-’99.

    “Necesitamos una victoria así para empezar a mejorar”

    Luego de la victoria del miércoles de CADU frente a Cañuelas FC en su estadio de Villa Fox, en zona de vestuarios al término del encuentro el mediocampista Gianluca Alfenoni, autor del tercer gol “celeste” dialogó con LA VOZ y nos manifestaba lo siguiente: “Una alegría ernome necesitabamos ganar de esta manera para dejar atrás dos derrotas consecutivas, veníamos de perder con Berazategui y San Telmo, por eso necesitabamos una victoria así esperemos que sirva de envión para mejorar y empezar a subir en la tabla”.
    – ¿ Donde estuvo la clave de esta importante victoria frente a Cañuelas ?.
    “En presionar bien arriba, en ningún momento regalamos nada, no los deja-.mos jugar, aprovechamos los errores que tuvieron ellos para sacar la ventaja y después ampliarla en el inicio del segundo tiempo”.
    – Venían de perder por errores propios y ahora se dio al revés.
    “Por suerte sí, esa viveza que tuvo Algañaraz de jugar rápido la pelota en el tiro libre donde nace el primer gol y después Escobar tampoco perdonó cuando se equivocaron intentando salir jugando del fondo. Tenemos que aprovechar esas cosas porque nosotros cuando cometemos errores lo pagamos muy caro”.
    – En lo personal te tocó ser titular y no desaprovechaste la oportunidad jugando un buen partido y además marcando un gol.
    “La verdad que fue un día soñado, hace mucho tiempo que esperaba esto, desde muy chiquito que vengo jugando el club y esperaba poder tener una actuación así, por suerte se me dió”.
    – Con esta actuación hicieron olvidar la ausencia de Martín Giménez.
    “Martín es un jugador importantísimo pero hay muchos chicos de inferiores que vienen remando de atrás y está bueno que tengan esta oportunidad”.
    – Ahora habrá que visitar a J. J. Urquiza un rival también complicado en una cancha difícil.
    “Sabemos que J. J. Urquiza es un duro rival en una cancha difícil, pero va-mos a ser lo posible para traernos los tres puntos en juego”.

    cadu-1

    La inauguración de la nueva tribuna ante Cañuelas.

    La inauguración de la nueva tribuna ante Cañuelas.

    Nuestras oficinas