• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.83 hpa
    • Humedad 50%
  • Morán ratificó su alianza con el Frente Renovador

    13/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    De cara a las elecciones primarias de agosto, el panorama electoral se va definiendo. El precandidato a intendente, Dr. Gustavo Moran, líder de Proyecto Zárate, confirmó la alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa y se prepara para encarar las próximas elecciones.
    “Estamos preparándonos para la etapa que sigue, Sergio reafirmó su candidatura y vamos a apoyarlo porque sabemos de su compromiso con los millones de argentinos que confiaron en él”, afirmó Morán.
    Con respecto a la campaña del tigrense, comentó: “Sergio tuvo un gesto de mucha hombría cuando reconoció que tuvo errores y que hay muchas cosas que corregir en el tiempo que sigue, eso demuestra su valentía y humildad, es un dirigente joven con mucho futuro y va a dar pelea por su proyecto de país”.
    Refiriéndose al plano local aseguró: “Desde Zárate vamos a acompañarlo en esa decisión y a trabajar para que el cambio también sea posible en nuestra ciudad, demostró ser fiel a sus ideales resistiendo a las presiones y eso tiene mucho valor”.

    Gustavo Moran y Sergio Massa.

    Gustavo Moran y Sergio Massa.

    Nuestras oficinas