• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Nuevos refugios de colectivos

    13/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La dirección de Transporte municipal informó que en los últimos días se colocaron nuevos refugios de colectivos en diferentes barrios. Los mismos están colocados en las nuevas dársenas sobre la avenida Gallesio y avenida Anta.
    “Uno de los nuevos refugios era un pedido expreso de la comunidad educativa del Colegio Industrial, por lo tanto se hizo el nuevo refugio y la nueva dársena”, señaló Claudio Borrelli, director de Transporte. El resto de los nuevos refugios fueron colocados en avenida Gallesio y Rómulo Noya, avenida Gallesio e H. Yrigoyen, y avenida Gallesio y Belgrano.
    “Comprar y colocar cada uno de estor refugios sale mucho dinero y los pagamos entre todos, con recursos del Estado, por eso entre todos también los tenemos que cuidar”, solicitó Borrelli. En los últimos meses, muchos refugios fueron víctimas del vandalismo y de la campaña política, que ensucian, arruinan y dañan el mobiliario urbano. Ante esta situación, desde el Municipio se pidió responsabilidad y respeto para lograr mantener la ciudad limpia.

    refugios

    Nuestras oficinas