• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • Robo en una empresa hormigonera

    13/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía del pasado jueves, las oficinas de la empresa hormigonera Transir ubicadas en Bolívar 869, sufrieron un violento robo en el local.
    Alrededor de las 13 horas, dos delincuentes irrumpieron en el lugar violentando una puerta, exhibiendo dos armas de fuego. Una vez en el interior, los malvivientes redujeron a los empleados y les sustrajeron celulares y una suma de dinero cercana a los 4 mil pesos. Al parecer, los trabajadores no recibieron golpes, aunque si sufrieron la sustracción de sus pertenencias. Según informaron fuentes policiales, la investigación ya está en curso a fin de dar con los ladrones, aunque no adelantaron si los mismos ya se encuentran identificados.

    DETENCIONES EN COSTANERA

    El mismo jueves, en la zona de Costanera Sur, agentes pertenecientes a la fuerza de Prefectura Naval, llevaron a cabo la aprehensión de dos ciudadanos que se encontraban en actitud sospechosa en la zona de la ribera. Tras ser interceptados, y luego del pedido de documentación, los oficiales constataron que se trataba de dos masculinos, uno mayor y uno menor de edad.
    Al realizar el correspondiente chequeo de sus pertenencias, los prefectos advirtieron que los sujetos tenían en su poder 41 envoltorios de cocaína con supuesta intención de comercialización y un arma de fuego de grueso calibre por lo que procedieron a detenerlos. Ambos delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial a fin de labrar las actuaciones correspondientes y puestos a disposición de la Justicia.
    Horas más tarde, en la misma zona se dio una situación similar, cuando integrantes de la misma fuerza aprehendieron a un ciudadano mayor de edad, quien tenía en su poder un revolver 32 largo marca Ítalo. Según informaron desde la dependencia policial a la que el sujeto fue trasladado luego de su detención, el malviviente se encontraba intentado robar un automóvil, acción que fue detectada por los agentes de Prefectura.

    Nuestras oficinas