• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Alumnos de la ESB Nº 4 en Jornada de Concientización Ambiental

    15/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de celebrarse el 5 de junio el Día del Medio Ambiente, las empresas Carboclor, Holcim, y el Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana Zárate (CICACZ), junto a la colaboración de la empresa Toyota, organizaron una Jornada de Concientización Ambiental cuyo objetivo principal fue la difusión de la importancia que tiene cuidado del medio ambiente en las actividades cotidianas.

    El marco elegido fue un lugar inmejorable para dicha conmemoración, la Reserva Natural Estricta Otamendi, dependiente de la Administración Nacional de Parques Nacionales, espacio que fue cedido gentilmente por sus autoridades para el desarrollo de esta actividad.

    El propósito fue difundir la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente,  y también fomentar la integración entre los participantes de la jornada. Por tal motivo fueron invitados a participar alumnos de los sextos grados de la ESB Nº4 de Zárate, y del Colegio Armonía de Campana.

    Las actividades consistieron en una bienvenida a cargo de los representantes de las diferentes empresas, quienes también explicaron el por qué de la conmemoración del Día del Medio Ambiente, y la importancia que tiene la creación de conciencia en los más chicos.

    Luego se llevaron a cabo una serie de juegos que estuvieron a cargo del Grupo La Circoneta, en los cuales se destacaba la importancia del cuidado del planeta, y el compromiso que todos debemos asumir para su cuidado. Los más de 120 chicos presentes participaron activamente de esta hermosa jornada conmemorativa.

    Tanto los representantes de las empresas como así también del CICACZ, destacaron la  colaboración recibida por la Reserva de Otamendi, al permitir el uso de este hermoso espacio, más en una fecha como el Día del Medio Ambiente.

    medio-ambiente

    Nuestras oficinas