• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Concierto de piano en Amigos de la Música

    15/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado 20 de Junio a las 19:30 hs. Amigos de la Música presentará en su sala climatizada de Moreno 132, un doble concierto de piano con dos jóvenes intérpretes peruanos, los pianistas Dalia Castro Amado y Christiam Rojas, ambos oriundos de Lima, Perú.
    El programa incluye obras Bach, Chopin, Liszt, Ravel, Piazzolla y Bartok.
    La entrada para este Concierto será libre, ofreciéndose un bono contribución voluntario en apoyo a esta actividad.
    LOS MUSICOS
    Dalia Castro se inició musicalmente en el Conservatorio de Lima a los 17 años y en el 2007 se trasladó a la Argentina para continuar sus estudios en el I.U.N.A. de Buenos Aires, donde cursa el último año de la licenciatura de Música, tomando además clases de Música de Cámara y repertorio en la Fundación de Música de Cámara. Ha participado de diversas clases magistrales y cursos dictados por prestigiosos maestros argentinos y extranjeros. Ha ofrecido numerosos conciertos en su país natal y en Argentina. En 2013 participó en el Encuentro Internacional de Piano del Mercosur en Bariloche y en el V Festival de Pianistas de Mar del Plata.
    Christiam Rojas se inició formalmente a los 18 años en el Conservatorio Nacional de Música de Perú. Para continuar su formación musical en la Argentina, a partir del 2007, ingresando al I.U.N.A. donde en la actualidad cursa el último año de la Licenciatura en Música. Participó de diversos seminarios y clases magistrales recibiendo valiosos consejos de prestigiosos maestros. Ha brindado conciertos en las más importantes salas de Perú y en Buenos Aires, En 2013 intervino en el Encuentro Internacional de Piano del Mercosur en Bariloche y en el V Festival de Pianistas de Mar del Plata.

    piano

    Nuestras oficinas