• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Incendio de vivienda; tren embiste a un ciclista

    15/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la madrugada de ayer, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron a un incendio que tuvo lugar en las cercanías de la intersección de las calles, Güemes y calle 48.
    Allí, una habitación de una vivienda ardía en llamas por causas que aún se desconocen pero que estiman puede haber sido a razón de un desperfecto eléctrico. Afortunadamente no hubo heridos, debido a que la destrucción fue parcial, afectando solo una parte de la vivienda.
    El hecho tuvo lugar alrededor de las 0.20 horas y, tras el arribo de los servidores públicos, el fuego fue rápidamente controlado, retornando a la base 50 minutos más tarde.
    En el siniestro actuaron 8 hombres, utilizando los móviles 33 y 16, este ultimo del tipo cisterna.
    Tren embiste a un motociclista
    Horas más tarde, pasadas las 20, el Servicio de Emergencia Municipal asistió a un accidente ocurrido en Pellegrini y las vías, en el cual, según informaron desde el cuartel, una formación del ferrocarril arrolló a un motociclista. Si bien no trascendieron mayores datos, si confirmaron que el herido se encontraba con politraumatismos y una herida cortante en la cabeza. Al cierre de esta edición, informaron que el sujeto fue trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, para su atención.

    semu

    Nuestras oficinas