• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • “Nuestros enemigos son inseguridad, marginalidad, droga y corrupción”

    15/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente del PRO, Julián Guelvenzú aseguró que es “el único que le puede ganar” al intendente Osvaldo Cáffaro. “La próxima elección se define entre continuidad y cambio. Nosotros representamos el cambio, el intendente representa el seguir sufriendo la inseguridad y los problemas que le quitan el sueño a la mayoría de los zarateños”, aseguró.
    “Zárate necesita dar un salto de calidad en todos sus aspectos. Es un Partido con muchas potencialidades y las está desaprovechando desde hace mucho. Nosotros lo dijimos desde el principio y también dijimos que para ponernos a la altura de cualquiera de nuestros vecinos tenemos que cambiar. Para eso entramos a la política y por eso ahora nos decidimos por el PRO: creemos que por esa vía se puede”, señaló.
    “Nosotros acordamos participar de las primarias dentro del ámbito del PRO. Que nadie espere que salgamos a hablar pestes de nuestros rivales en esas primarias, porque no lo vamos a hacer. Nacimos respetuosos de los demás, no queremos tener nada que ver con los viejos recursos del agravio y de la chicana. A la gente no le sirven. Vamos con lo nuestro, con toda nuestra fe y toda nuestra energía, y confiamos en que la gente nos escucha y cree en lo que le decimos”, agregó.
    “Nuestros únicos enemigos son la inseguridad, la marginación, la droga, la falta de oportunidades, la corrupción. Encontramos además, en el trabajo de todo este tiempo, que la gente viene y nos agradece que no andemos por ahí provocando peleas contra los otros dirigentes”, explicó Guelvenzú.
    “El intendente no es nuestro enemigo. Creemos simplemente que cumplió un ciclo y que no puede aportarle a Zárate la cuota de creatividad y de impulso que nos permita avanzar, cambiar, concretar nuestras posibilidades. Estuvo ya ocho años: no puede decir que no se le dio tiempo suficiente. No tenemos nada contra él en lo personal. Creemos que tuvo aciertos y errores, pero lo más importante es que su ciclo está cumplido. Ahora es tiempo de que otros tomemos la posta y hagamos avanzar al Partido en la dirección y con la velocidad que merece. Lo más importante es que tenemos ganas de ganar”, concluyó.

    guelvenzi

    Nuestras oficinas