• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Se realizó un concierto de la Escuela de Música del Náutico

    15/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se realizó el domingo pasado el primer Concierto del año en la Casa de la Cultura del Club Náutico Zárate.

    El mismo, comenzó con una obra de Bach y finalizó con una obra de Jobim, pasando por Mozart, Clementi, Oscar Peterson, Bill Evans, Satie, Faure, Piazzolla, Gilberto Gil; solistas de piano, dúos de piano y cello, instrumentaciones grupales con percusión y flauta: los chicos de la Escuela Integral de Música se lucieron con sus interpretaciones, ante un muy buen marco de público.

    Los intérpretes fueron Julián Molina, Clara Boscheto, Malena Desio, Ana Andronowicz, Mateo Miranda y Pedro Miranda, quienes nos hicieron pasar un grato momento.

    La Profesora a cargo de la Escuela, Analía Tártara, comentó las características de las obras escuchadas y el contexto histórico de cada una.

    Por su parte, Valeria Tártara, fue quien explicó las características del violoncello, para luego interpretar con su hermana obras en dúo.

    A pesar del frío, fue importante el número de espectadores y realmente se disfrutó el hermoso lugar que el Club ofrece para actividades sociales y culturales.

    Así concluyó el primer Concierto de Piana y Viloncello de la Escuela Integral de Música en el cual el Club abre sus puertas a la sociedad.

    Desde la institución invitaron a sumar a esta nueva propuesta, destinado a todas las edades y para Socios y No Socios.

    Por último, informaron que en Julio se realizará un nuevo Concierto, esta vez alusivo al Tango.

    musica

    Nuestras oficinas