• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Llongueras abrirá un local en Zárate

    17/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La empresa española reconocida a nivel internacional, Llongueras, desembarca en el mercado de Zárate, ubicado en la Costanera de la mano de su representante a nivel latinoamericano y, Director del Instituto Llongueras, Esteban Tejada.
    Fundada por el reconocido estilista y artista Lluis Llongueras, arriba trayendo consigo todas las tendencias europeas en moda e imagen personal, plasmadas en su nueva colección TOP-IN la cual integra estilos femeninos y masculinos. La marca propone dar luz y color a los cabellos a través de la máxima personalización de los mismos. Además, Llongueras atenderá a sus clientes a través de la técnica de “Corte programado” que permite ofrecer un estilo personalizado a cada persona según el óvalo de su cara logrando, así, realzar sus facciones más interesantes.
    Llongueras Zárate abrirá sus puertas, hacia finales del mes de Julio con un local estilo vintage, frente al río Paraná, lo cual lo convertiría en el primer y único local de este estilo dentro de los 100 salones que presenta la marca distribuidos alrededor del mundo.

    longueras

    Nuestras oficinas