• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Falleció la mujer que chocó en la Ruta 9

    18/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A pesar de los intentos de los médicos del Hospital Zonal Virgen del Carmen, en la noche del pasado martes, alrededor de las 21 horas, falleció la mujer víctima del accidente en Ruta 9, frente al barrio Los Ceibos.
    La mujer, identificada como Ana María Mizzelani de Zocca, de 56 años era oriunda de Campana y, en la tarde del pasado martes, sufrió un impactante accidente a la altura del kilometro 86 de la Panamericana. En el siniestro, según relataron miembros del Cuartel de Bomberos de Zarate, la mujer, que se desplazaba en su camioneta Ford Explorer, resultó impactada por un camión de gran porte, que la despidió hacia la zona debajo del acoplado de otra unidad de transporte, también de grandes dimensiones, finalizando el episodio tras la colisión de un tercer camión que circulaba por la mano sentido a Rosario.
    Ana María estuvo atrapada durante 40 minutos entre los hierros retorcidos de su vehículo, producto del violento impacto. En su dificultoso rescate intervino Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de Zarate y de Campana, efectivos policiales y personal de Autopista. Así como también, tuvo participación la empresa de emergencias Vittal, quien intervino en su traslado al nosocomio local.
    La mujer, familiar del Fiscal Dr. Martín Zocca, había sufrido la pérdida de su hijo a fines del año pasado, también en un accidente de tránsito ocurrido en el kilometro 74 de la Ruta 8. Aquel episodio, tuvo como saldo fatal el fallecimiento de Hugo Ignacio Zocca de 30 años (hijo) y María Julieta González Rivero de 29 años, quienes se trasladaban desde el Hospital Austral de Pilar, hacia la localidad de Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles. La pareja también viajaba con un bebé, que resultó ileso.

    Nuestras oficinas