• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Fin de semana con homenajes a Gardel

    18/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de celebrarse el 24 de junio los 80 años de la muerte de Carlos Gardel, la Dirección General de Cultura junto a la Comisión Municipal de Tango, la Sociedad Argentina de Artes Visuales (SAAV) y el Departamento Municipal de Juventud han previsto una serie de actividades para homenajear al mayor representante de música ciudadana en el mundo.
    En la primera de ellas, artistas zarateños inaugurarán una muestra alusiva, denominada “Recordando al zorzal criollo”, mañana viernes a las 19:30 horas en el foyer del Forum Cultural.
    El homenaje proseguirá desde las 21, en el auditorio, con la presentación del Turco Amado, Máximo Faina, músicos invitados, los bailarines Romina Gaitán y Mauricio Gorbarán, en una velada a puro tango, enmarcada dentro del programa juvenil “Todavía Cantamos, con la animación y conducción de Rubén Presenza.
    A la finalización del mismo, en el foyer del Forum, se realizará una milonga, en la que intervienen activamente los miembros de la Comisión de Tango, a cargo de un esmerado servicio de buffet. La música estará a cargo de Luciano Cáceres y la animación de Rubén Silva.
    SABADO DE MILONGA
    Pero la semana de tango y baile no termina ahí, sino que prosigue el sábado 20 desde las 21:30 hs. en el salón de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados. En esta oportunidad, hará su presentación el Quinteto Municipal de Tango, con las voces de Silvana Gómez y de Juan Díaz. La animación otra vez correrá por cuenta de Rubén Silva.
    Esta actividad, con entrada libre y gratuita, culminará el próximo sábado 27 con la presentación de Susana Mir, también en el Salón de la Mesa Coordinadora.

    El Quinteto Municipal de Tango.

    El Quinteto Municipal de Tango.

    Nuestras oficinas