• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • “Los Campedrinos” presentaron su megaconcierto

    18/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Los Campedrinos” presentaron su megaconcierto ante cerca de mil personas, y hubo de todo: artistas invitados como el cantante de “La Mosca”, canciones nuevas, muchas sorpresas y un cierre a todo color.
    En primer término, Gianfranco Nanni, una de las voces y amigos que cosecharon los “Campes” en su paso por el soñando por cantar, deslumbró con temas propios y versiones de canciones muy conocidas y coreadas por todos.Luego, fue el turno de Leandro Chavarría. Una de las promesas surgidas del show televisivo “Elegidos”, de Telefé, quien a puro folcklore y carisma se robó el corazón del público campanense.
    Y luego, el plato fuerte. La banda liderada por Sergio Prada y Agustín Fantilli subió a escena. Facundo Ponzio en Batería, Emmanuel Leguizamón en Bajo y chistes (un show aparte en cada presentación), Gustavo Suárez en Acordeón y Teclado, Damián Cabrera en Guitarra, y Juan Archoni en Guitarra Eléctrica, completaban esta sofisticada y prolija máquina de hacer música, llena de vigor y energía por los jóvenes años de sus integrantes.
    El repertorio, minuciosamente escogido, incluyó: Baguala, Dejame que me vaya, Dale negrita, Al jardín de la república, Pedazos de mi, La llave, Entre a mi pago sin golpear, Si se calla el cantor (excelente versión al estilo de Los Campedrinos), La simple, Si de cantar se trata, Parecido a mí (con la actuación de Valentina Ponce de León, en una parodia al mejor estilo Pimpinela), Hay que ser correntino, Islen?ita, Luna tucumana y Zamba para olvidar.
    El reconocimiento del público estuvo presente a cada instante, con cada acorde y ante cada palabra. El cierre deparaba una fiesta aparte: El repiqueteado, un mix de chamamé, y en los enganchados, la aparición de un músico invitado: Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, para cerrar el show con el público de pie y bailando en un gimnasio colmado, con el ritmo y el color que músicos de Banda Acaraxé y Dubside le pusieron a la escena.

    campedrinos

    Nuestras oficinas