• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • Bailarines zarateños se presentarán en Puerto Rico

    22/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los bailarines de tango de nuestra ciudad, Romina Peñalba y Mauricio Gorbarán, estarán esta semana en el “Isabela Tango Fest”, en Puerto Rico.
    Los bailarines participarán de la apertura y del cierre del Festival, uno de los más reconocidos del país caribeño, y mantendrán una serie de reuniones con dirigentes políticos de la ciudad en donde harán entrega de diferentes presentes enviados por el Intendente Osvaldo Cáffaro, entre los que se incluye el libro con la historia del tango en Zárate editado con motivo de celebrarse en nuestra ciudad la 10° Cumbre Mundial del Tango.
    Hoy, en conferencia de prensa, los bailarines explicaron que el contacto con los puertorriqueños nació en la última Cumbre, cuando presenciaron el espectáculo que brindaron en un restaurant local. Semanas después llegó la invitación formal para que participaran de este importante Festival.
    La Municipalidad de Zárate, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, les entregó un subsidio para costear el viaje.
    “Estamos muy felices de poder viajar a Puerto Rico y participar de este evento”, dijo Peñalba a la prensa.
    “Además de participar en la Cumbre Mundial del Tango, Peñalba y Gorbarán tienen una extensa trayectoria como bailarines de tango y en cada una de sus presentaciones han representado con orgullo a nuestra ciudad”, destacaron desde el Municipio.

    Mauricio Gorbarán y Romina Peñalba.

    Mauricio Gorbarán y Romina Peñalba.

     

    Nuestras oficinas