• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Capacitaciones en seguridad para instituciones locales

    22/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de las políticas de seguridad ciudadana y prevención de emergencias del Ministerio de Seguridad de la Nación, el diputado Marcelo Torres (FpV) organiza capacitaciones en instituciones locales.
    Durante esta semana se llevó a cabo una charla sobre la prevención de incendios para los empleados del Club Independiente, y un taller para la prevención de la violencia y el acoso escolar en la Escuela Nº 20 de Barrio Villa Carmencita.
    “Una de nuestras tareas principales es acercarnos a las distintas instituciones y organizaciones de la sociedad civil llevando distintos tipos de actividades que tratan de cubrir aspectos de la seguridad en un sentido amplio”, expresó el Director de Participación Comunitaria Región Amba del Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan José Nardi. En esta oportunidad bomberos de la Policía Federal llevaron adelante una interesante charla sobre la prevención de incendios dentro de la institución y sobre cómo actuar en caso de una emergencia de este tipo. “La recepción de ellos es positiva veo que primer lugar se sienten contentos por el hecho de que un organismo público como el Ministerio de Seguridad se acerque, escuche sus inquietudes y les brinden información para este tipo de situaciones”, agregó Nardi.
    Por su parte el Presidente del Club Independiente, Hugo Tomei destacó que “es muy importante para el Club que sus trabajadores tengan las herramientas para el cuidado de su salud y de sus vidas porque acá tenemos elementos inflamables y es una buena oportunidad para que ellos sepan cómo manejarse y manjar a los usuarios que están en el Club en caso de que haya algún siniestro”. En este sentido se mostró agradecido y señaló: “celebro esta iniciativa del Diputado Marcelo Torres y gracias por acordarse de nuestro club que recibe este tipo de actividades en beneficio de la comunidad” ,finalizó.
    En el mismo sentido se desarrolló la actividad en la Escuela Nº20 donde los especialistas insistieron en la importancia de estas jornadas con los más jóvenes, para la construcción de un entramado social de respeto mutuo, amor al prójimo y construcción colectiva.

    capacitaciom

     

     

    Nuestras oficinas