• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • Capacitaron al personal del Colegio San Pablo

    22/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Colegio San Pablo de Zárate brindó a todo su personal de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y también al Administrativo, una capacitación en dos encuentros de cuatro horas.
    El tema de la Capacitación, a cargo de la Coach Graciela Marchetti -trainer en PNL especializada en educación- del Espacio Namasté de Campana es “Las neurociencias iluminan el aula”, siendo su objetivo explorar cómo funciona el cerebro -órgano básico en el aprendizaje- y conocer los mecanismos neurofisiológicos involucrados en la motivación, la memoria, la atención la toma de decisiones, los pensamientos de orden superior, iluminados por la Fe.
    Continuando con el ciclo de capacitación los días 15 y 17 de junio se trabajó sobre el eje “Cultivando desde la congruencia una cultura de comunicación responsable”, transmitieron los directivos del Colegio.
    “Teniendo en cuenta que como docentes y facilitadores cumplimos diversos roles: Guías, Coaches, Maestros, Mentores, iluminadores, vale el esfuerzo apuntar a la búsqueda de la coherencia, ya que tiene un fuerte impacto sobre la confianza y la armonía emocional. Cuando lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos concuerdan, creamos nada más y nada menos que confianza y generamos vínculos basados en ella. Somos creíbles, nos transformamos en personas íntegras, en facilitadores resonantes, influimos sobre las personas y creamos ambientes que propician el crecimiento y el desarrollo del potencial de las personas”, señaló la Facilitadora Graciela Marchetti.
    Los directivos del Colegio también valoraron la predisposición y compromiso de todo su personal en la búsqueda permanente de nuevas estrategias y abordajes pedagógicos para seguir enriqueciendo las prácticas docentes estando a la altura de las expectativas y necesidades de los niños y jóvenes de hoy.

    san-pablo

     

     

     

     

     

     

     

    Nuestras oficinas