• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • “ExtraClase” crece en la Escuela 13 de Campana

    22/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del programa de educación no formal de Tenaris denominado ExtraClase, se construyó un aula en la EP Nº 13 de Campana diseñada y equipada para enriquecer el contexto de aprendizaje.
    El aula construida, de 60 m2 cubiertos cuenta con equipos audiovisuales y electrodomésticos necesarios para las clases de ciencia que se dictan en el programa.
    Extraclase funciona por tercer año consecutivo en la EP Nº 13 del Barrio Santa Florentina de Campana. Se trata de programa de educación no- formal que busca favorecer el desarrollo de los niños trabajando habilidades socioemocionales y académicas en un ambiente positivo. Tiene un fuerte foco en ciencia, es voluntario y gratuito.
    “Los papás quieren anotar a sus chicos en el turno mañana, así pueden venir al programa por la tarde. Para la escuela y para la comunidad es una oportunidad para seguir aportando calidad en la formación y desarrollo de los niños”, comentó Ivana Knop, Directora de la institución que cuenta con más de 500 alumnos de nivel primario.
    “La comunidad ha recibido muy bien esta propuesta de educación no-formal y eso nos ha permitido crecer y seguir acompañando a los chicos que asisten al programa en su trayectoria educativa en este nivel”, comentó Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social.
    ExtraClase es un programa de educación no formal que se propone fortalecer habilidades socioemocionales y académicas y tiene foco en ciencia. Se dicta a contra turno escolar y la participación es voluntaria sin costo alguno para las familias.

    tenaris

    Nuestras oficinas