• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Juraron los cadetes de la Policía Local

    22/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado, se realizó en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza, el acto de juramento a la bandera de 18.000 jóvenes de la Escuela de Policía Local de distintas localidades de la provincia, entre ellas Zárate. El mismo estuvo encabezado por el gobernador Scioli, en tanto que el intendente Osvaldo Cáffaro fue parte de la ceremonia.
    Cabe destacar que de los 18.000, 180 de los que juraron son los prestarán servicio en Zárate cuando comience a funcionar la Escuela de Policía Local.
    “Estamos haciendo un esfuerzo enorme para que nuestros vecinos vivan tranquilos, y que estos 180 jóvenes se sumen a las fuerzas que actualmente tenemos en el distrito nos llena de orgullo y satisfacción”, dijo Cáffaro.
    “Ustedes son la primera generación de la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la policía de la provincia de Buenos Aires: las policías locales. Ustedes son más y mejor seguridad para sus vecinos”, enfatizó Scioli, quien estuvo acompañado por el vicegobernador, Gabriel Mariotto.
    Del acto también participaron intendentes del conurbano, como Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y el ex intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi.

    Cáffaro compartió el acto con Scioli, funcionarios y otros intendentes.

    Cáffaro compartió el acto con Scioli, funcionarios y otros intendentes.

    Nuestras oficinas