• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • La diputada Paris entregó a la Escuela 26 un equipo de audio

    22/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La directora de la Escuela Primaria Nro. 26, Rosana Borro recibió el jueves pasado a la diputada bonaerense Sandra Paris (UCR) y su equipo de trabajo quienes llevaron a la Escuela la donación de un equipo de audio profesional SKP para reponer el que fue robado días atrás de las instalaciones del establecimiento educativo. De esta manera, la comunidad educativa pudo celebrar con música y locuciones el día de la bandera y tomar el juramento a la enseña patria.
    En repetidas oportunidades la escuela del Barrio fue robada rompiendo los intrusos cerraduras y puertas y, además de los destrozos ocasionados, llevándose cosas de valor que para la escuela es difícil reponer, como el equipo de audio que llevó la diputada Paris a quien acompañaron Angel Lavié y Miriam Schiarite.
    Junto al vicepresidente de la Cooperadora, Víctor Horst, la directora contó que días pasados nuevamente quisieron ingresar a la escuela con fines de robo rompiendo una puerta que da al patio, ubicada junto al baño de varones. El proyecto es ahora cambiar puertas y colocar más rejas y algún sistema de alarma.
    Esta es la realidad que viven hoy las escuelas, enrejadas, con doble candado y alarmas de seguridad para alertar sobre el ingreso de intrusos y ladrones, lo que generalmente ocurre los fines de semana.

    Rosana Borro, Sandra Paris y Víctor Horst.

    Rosana Borro, Sandra Paris y Víctor Horst.

    Nuestras oficinas