• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • Prefecto se enfrentó con un delincuente que intentó asaltarlo

    22/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía de hoy lunes, un vecino de calle Chile al 2300 resultó víctima de un intento de asalto cuando se disponía a salir de su domicilio.
    La víctima –perteneciente al personal de Prefectura Naval- intentaba salir de su domicilio con su vehículo Peugeot Partner, cuando de manera repentina se vio abordado por un sujeto armado dispuesto a sustraerle el vehículo. Ante la resistencia del propietario del rodado, la situación se tornó violenta y ambos sujetos llevaron a cabo un forcejeo que tuvo como resultado el disparo accidental del arma de fuego. Afortunadamente, el proyectil impactó en un pilar de la reja de ingreso a la vivienda.
    Sin lograr su cometido, el malviviente se dio a la fuga antes de la llegada de los efectivos policiales, llevándose la llave del utilitario y algunas pertenencias de su víctima.
    Allí tomó intervención personal del Comando de Prevención Comunitario y de la Dirección de Prevención Urbana, así como también prestó asistencia el Servicio de Emergencias Municipal, debido a que la víctima recibió algunos golpes, producto de la reyerta.

    Robo en el centro
    Casi en el mismo horario que en el episodio anterior, dos mujeres llevaron a cabo un robo a un local de artículos de bijouterie en pleno centro de la ciudad.
    Según trascendió, una mujer ingresó al local de accesorios, ubicado en 19 de Marzo al 300 consultando por el precio de una cartera. La comerciante le facilitó el objeto y, en ese instante, otra mujer, más joven y cómplice de la primera, se acercó a la caja amedrentando a la vendedora con un cuchillo.
    En ese momento, ambas mujeres comenzaron a pedir dinero a la vez que guardaban diferentes objetos dentro de la cartera. Tras hacerse con el botín, las ladronas se retiraron del lugar sin levantar ningún tipo de sospecha, luego de haber amenazado a la vendedora.

    Nuestras oficinas