• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Violenta colisión entre dos vehículos

    22/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El episodio se produjo en la intersección de las calles Matheu y Cuyo en la tarde de ayer. Según informaron desde Bomberos Voluntarios, alrededor de las 16 horas una camioneta Chevrolet S10 color gris circulaba por Cuyo y, al cruzar Matheu resultó impactada a la altura de la rueda trasera derecha por un Volkswagen Senda.
    Tras la colisión, la camioneta terminó en medio de la acera completamente volcada y, si bien en el lugar prestó asistencia el servicio del Semu, informaron que el conductor no se encontraba herido, aunque si recibió golpes por la fuerza del impacto.

    Choque en la madrugada

    En horas de la madrugada de ayer, se produjo un violento accidente en calle Larrea al 2300. El siniestro tuvo como único protagonista a un Volkswagen Bora que, tras una mala maniobra, terminó volcando e impactando contra un poste de luz.
    Al lugar asistió el Servicio de Emergencia Municipal, así como el Comando de Prevención Comunitario y la Dirección de Prevención Ciudadana. Al llegar sitio donde ocurrió el accidente, los servidores públicos debieron brindar ayuda al conductor del automóvil que, tras el impacto, había quedado atrapado dentro delvehículo. Según trascendió, se trata de un masculino, de 32 años de edad, oriundo de Zarate, que por la violencia del choque, resultó con politraumatismos.
    Personal de Bomberos Voluntarios, debieron cortar el techo del derruido vehículo y así poder liberar al conductor que, tras recibir las atenciones primarias del Semu, fue trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen.

    accidente

     

     

     

     

     

     

    Nuestras oficinas