• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • Anuncian la finalización del skatepark y del puente de calle Mitre

    23/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio continúa con su cartera de importantes obras de infraestructura en varias zonas de la ciudad. En principio, para el mes de julio está prevista la terminación del puente en avenida Mitre sobre las vías del ferrocarril Mitre. Ya comenzó la construcción de las obras complementarias al puente como el trazado de la avenida Mitre para que coincida con el ingreso al puente y en la unión con Pividal.
    El puente se está construyendo con fondos del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y fondos municipales.
    Luego está prevista la terminación de calle Lintridis, calle Perú y la construcción del camino de acceso a la terminal de media y larga distancia por las vías del ex ferrocarril Urquiza en el acceso a nuestra ciudad.
    También se prevé concluir la pavimentación de la barranca de calle Adolfo Alsina, entre Belgrano y Rivadavia; unas 20 cuadras más de pavimento, siete cuadras de repavimentación de barrio de 25 de Mayo y completar cuadras de barrio Mitre.
    También informaron que buscarán finalizar los 300 primeros metros de calle Paraguay a calle España e inaugurar los desagües pluviales de barrio Mitre.
    Por otro lado, anunciaron el relanzamiento de la obra de la avenida de Circunvalación; la cual reconocieron “tuvo un problema de financiamiento”.
    Y por último, el tan anunciado Skate park de Rawson y Mitre. Actualmente se están colocando las columnas de iluminación una vez realizado todo el cerramiento con rejas.
    De la misma manera, anticiparon que las obras en el Parque Urbano Fase II (entre Gallesio y Lavalle) continuarán a buen ritmo con las primeras obras en el Centro Transferencia que se ubicará en calle Rawson. En este lugar funcionará una parada de colectivos en el marco del Sistema Integrado de Transporte que busca aplicar el Ejecutivo en toda la ciudad.

    Para julio está prevista la inauguración del puente de calle Mitre.

    Para julio está prevista la inauguración del puente de calle Mitre.

    Nuestras oficinas