• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Se abre inscripción de la Escuela Técnica “Roberto Rocca”

    23/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR) abre su período de inscripción para el ciclo lectivo 2016: del 6 al 17 de julio todos los chicos que estén cursando 6º año de primaria pueden anotarse para ser parte de la cuarta camada desde que la institución abrió sus puertas.
    La ETRR ofrecerá tres charlas informativas los días 26 de junio a las 9.00 hs, y el 1º y 2 de julio a las 17.30 y 14.30 hs respectivamente, en sus instalaciones situadas en Autopista Ruta Nacional Nº 9 km 71.5, Campana.

    Proceso de admisión
    Inscripción: se completa el formulario y se presenta en la portería de la ETRR, del 6 al 17 de julio. Cada estudiante recibirá el libro “Las aventuras de Tom Sawyer”, que deberá leer para el primer examen. También se entregará una constancia de inscripción.
    Primer examen: de elección múltiple o multiplechoice, abarca comprensión de texto y razonamiento matemático básico. Se tomará el sábado 8 de agosto.
    Curso de ingreso: los mejores 180 resultados del examen realizarán un curso de ingreso obligatorio, desde el 31 de agosto hasta el 2 de octubre en la ETRR.
    Segundo examen: el 3 de octubre los postulantes deberán rendir un examen sobre los contenidos dados durante el curso de ingreso.
    Admisión: serán seleccionados 60 estudiantes, no sólo en base al rendimiento sino también a otros aspectos como su interés, compromiso y responsabilidad volcados en las actividades propuestas.
    Para descargar los formularios de inscripción y obtener más información, visitarwww.tecnicarobertorocca.edu.ar

    escuela-tenaris

    Nuestras oficinas