• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • Dos hombres heridos en discusiones vecinales

    25/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado domingo, alrededor de las 21.30 horas, se produjo una discusión entre dos sujetos en el asentamiento conocido como “Las Violetas”, que culminó con uno de ellos apuñalado.
    Según informaron referentes en materia de seguridad de la ciudad, la violencia intrafamiliar y entre vecinos, escala desde hace algunos años a niveles sin precedentes, recibiendo una importante cantidad de registros.
    En este episodio, establecieron autoridades policiales, uno de los sujetos se encontraba en una de las calles del barrio, junto a otras personas, bebiendo y generando algunos disturbios. Esto despertó a un vecino que se encontraba descansando. Luego de que los hombres cruzaran algunas palabras, todo derivó en una fuerte discusión con un posterior forcejeo. En la reyerta, quien minutos antes se encontraba descansando, recibió una puñalada con un objeto cortante en la zona del abdomen.
    Tras el hecho, debió ser trasladado al nosocomio local, debido a la gravedad de la herida a fin de recibir la atención pertinente. Inmediatamente, efectivos policiales tomaron intervención en el caso, identificaron al agresor y procedieron a su aprehensión. Actualmente, el sujeto se encuentra detenido y puesto a disposición de la Justicia, bajo los cargos de “Tentativa de Homicidio”.
    En la misma línea, algo similar ocurrió el martes en el barrio Santa Lucía en la zona del camino viejo a Campana y la calle Ochoa.
    Cerca de las 14 horas, un sujeto mantuvo una discusión con otro masculino, debido a que el primero habría indicado a un tercero, su domicilio.
    Molesto por la situación, uno de los sujetos increpó a su vecino desatando una discusión y, al tornarse más violenta, extrajo un revolver calibre 22 y le acertó tres disparos para luego darse a la fuga.
    Las detonaciones impactaron en el brazo y en el tórax de la víctima, quien debió ser inmediatamente hospitalizada, corriendo serio riesgo de vida.
    Al tomar intervención las autoridades policiales, y tras las averiguaciones pertinentes, lograron ubicar al agresor, quien fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde actualmente enfrenta los cargos de “Tentativa de Homicidio”.

    Nuestras oficinas