• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • El pianista Bruno Gelber en el Teatro Coliseo

    25/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana viernes desde las 20:30 horas, el Teatro Coliseo vivirá una velada única con Bruno Gelber, pianista argentino reconocido por sus pares y por la crítica especializada como uno de los intérpretes más importantes de la música clásica actual, uno de los mejores pianistas de su generación y como uno de los 100 mejores del siglo.
    Reconocido con el diapasón de oro, ha brindado conciertos en más de 50 países con los principales directores y en las más importantes salas y festivales del mundo. Nombrado ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires, sus discos en Emi y Denon recibieron dos Grandprix du Disque y otro de la Academia de París. Comandante del mérito artístico de Mónaco y Officier des arts et lettres de France, brindará un concierto con obras de Beethoven, Schumann y Chopin.
    Las entradas se encuentran a la venta en la boleteria del teatro o en plateaunotickets.com. Es una producción del Alambre Producciones.

    Susana Mir en la milonga

    Considerada una de las voces femeninas más importantes del tango actual, Susana Mir, se presentará el sábado 27 en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, en el marco de la tradicional Milonga Municipal, organizada por la Dirección General de Cultura y la Comisión Municipal de Tango.
    Susana Mir, que transita su amplio repertorio por las plumas de Homero Manzi, José María Contursi, Julio Camiloni, Héctor Negro, Enrique Cadícamo y Hoarcio Ferrer entre otros grandes compositores, cierra con su actuación la Semana Gardeliana que, en homenaje a los 80 años de la desaparición del Zorzal criollo, comenzó el viernes pasado con grandes eventos tangueros desarrollados en la Milonga y en el escenario del Forum Cultural.
    Susana Mir se presenta en Zárate acompañada por su trío, compuesto por Fabián Zapiola en piano; Simone Tolomeo en bandoneón y Hugo Magnelli en guitarra criolla amplificada.
    Digno broche de oro para una semana a puro tango, en una velada tanguera de primer nivel, con la animación de Rubén Silva, con entrada libre y gratuita. La cita el sábado desde las 21:30 hs. en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, Castelli 854.

    pianista

     

    Nuestras oficinas