• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • En confuso episodio muere una mujer en Villa Massoni

    25/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, una mujer de 45 años de edad, fue encontrada en una vivienda de Villa Massoni sin vida y con un gran porcentaje de su cuerpo quemado.
    Alrededor de las 15.50, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate recibieron el llamado de un hombre solicitando una ambulancia en Soler 1028, detallando que había encontrado a su esposa, identificada como Marcela Evangelista, con signos de quemaduras en el interior de la vivienda. Tras la notificación, al lugar asistió el móvil del Semu, dos unidades de Bomberos (debido a que otro llamado notificó un incendio) y 7 hombres pero, cuando llegaron al lugar, advirtieron que no existía tal incendio, ya que el fuego se había extinguido por falta de oxigeno.
    Según informaron, el marido había estado intentando comunicarse con su esposa desde el mediodía, pero sin éxito. Fue allí, cuando decidió volver de su trabajo en la ciudad de Escobar, para ver que le había sucedido a su esposa. En principio, se dirigió a su domicilio, en la calle Pintos y, al ver que la mujer no se encontraba en el lugar, fue hasta la casa de Villa Massoni donde finalmente la encontró sin vida.
    La vivienda, pertenecía al padre de la mujer, quien falleció poco tiempo atras. Según informaron distintas fuentes, Marcela atravesaba un difícil momento personal y, hace algunos dias, había sufrido episodios de crisis nerviosas.
    Testigos de la escena, relataron que la mujer –que se encontraba sola en la vivienda- presentaba graves quemaduras en los brazos, las manos, las piernas y el abdomen. Además, la casa no presentaba signos de haber sufrido algún tipo de accidente domestico, que derivara en el lamentable desenlace.
    Al llegar el marido al lugar, la vivienda se encontraba completamente cerrada y el cuerpo de la mujer, fue encontrado en una puerta entre el living y la cocina.
    Fuentes policiales, comunicaron a LA VOZ que tras las averiguaciones, todo indicaría que se trató de un suicidio, pues en el lugar encontraron restos de papeles, nafta y un nylon con el que se habría envuelto la mujer.
    En el lugar también actuó la Dirección de Prevención Urbana, el Comando de Prevención Comunitario, la Policía bonaerense y Policía Científica. En la causa, tomó intervención el instructor judicial Dr. Di Stefano, de la Fiscalía Descentralizada Nro.1.

    Nuestras oficinas