• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Entrega de neetbooks en Zárate y Lima

    25/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial por el Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, llevó a cabo junto al director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) Zárate, Lucas Castiglioni una nueva entrega de Netbooks en el marco del programa “Conectar Igualdad”.
    Es así como días pasados se entregaron 100 netbooks en la Escuela Media Nº1 de Lima y en la Escuela Técnica Nº2 de Zárate, donde 179 alumnos del primer año de la Secundario recibieron sus computadoras. En este sentido el director de Anses a nivel local, Lucas Castiglioni, manifestó que “son entregas complementarias a todos los primeros años de las escuelas secundarias públicas, técnicas o básicas y para la semana que viene también tenemos previsto otras entregas. La idea es que antes de las vacaciones de invierno podamos cubrir todos los colegios de Zárate”.
    Por su parte el legislador provincial resaltó la virtud del Programa del Gobierno Nacional e indicó “es una política acertada y que venimos acompañando desde hace tiempo. Esto genera la condición de igualdad a todos los chicos del territorio nacional porque desde Ushuaia a la Quiaca se está entregando este tipo de computadoras, de esta manera se construye la igualdad”.Vale mencionar que durante el último año, se entregaron más 2600 netbooks en 30 escuelas de Zárate y Lima.

    El diputado Torres junto a alumnos de la EET Nº 2.

    El diputado Torres junto a alumnos de la EET Nº 2.

    Nuestras oficinas