Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 16.4° / 18.1°
    • Despejado
    • Presión 1034.72 hpa
    • Humedad 51%
  • “Estamos convencidos que ganaremos la interna y en octubre a Caffaro”

    25/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente de “Cambiemos”, Julián Guelvenzú, junto al candidato a primer concejal Walter Unrein, se refirieron al espacio conjunto que finalmente conformaron con otros partidos locales.
    “Estamos muy contentos de poder incluir en este frente a partidos como FE, Unión, Demócratas y un amplio sector del radicalismo local. Todos están representados en nuestra lista”, explicaron los candidatos en diálogo con la prensa.
    “Estamos convencidos que vamos a ganar la interna a la lista radical y después en octubre vamos a ganarle al intendente Cáffaro. Vamos a mantener lo que está bien, mejorar lo que no está tan bien y hacer las cosas que faltan en Zárate, queremos que sea una ciudad segura y moderna”, explicó Guelvenzú.
    “Tenemos un gran equipo con muchos voluntarios, en su mayoría gente que nunca participó en política como es mi caso”, explicó el referente de “Cambiemos”.

    Julián Guelvenzú y Walter Unrein.

    Julián Guelvenzú y Walter Unrein.