• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Piden al Banco Provincia que mejore el servicio

    25/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la última sesión del Concejo Deliberante, los concejales aprobaron la Resolución 2649 para que la gerencia local del Banco Provincia mejore el funcionamiento del acceso a los turnos para los clientes de la entidad cuando abre el banco, a las 10 de la mañana.
    Según los concejales, este documento se aprobó luego de que muchos clientes presenten sus reclamos en el banco, en la municipalidad y en el Concejo Deliberante. Al mismo tiempo que caratularon al servicio como de “deplorable”.
    “El pésimo servicio genera discusiones y agresiones innecesarias entre los mismos clientes que buscan ser atendidos con mayor celeridad”, agregan los Considerandos de la Resolución.
    Es por ello que los concejales sancionaron esta resolución que reza lo siguiente; “el HCD se dirige a la gerencia del Banco Provincia de Zárate para que evalúe la factibilidad técnica, económica y de seguridad para brindar una mejor atención en cuanto a la accesibilidad, tránsito y diferenciación de los servicios. Y opte por colocar personal idóneo que otorgue turnos o números a fin de organizar el acceso a partir de las 10 horas.
    Cabe señalar que el directorio del Banco Provincia anunció que en su presupuesto 2015 destinará 330 millones de pesos para renovar sucursales del Interior, y una de ellas es la Zárate, que se encuentra en obra. Se trata de un proyecto de reforma edilicia total del interior de la sucursal de Independencia y Justa Lima en función de mejorar el tránsito de los clientes y aportar más seguridad y rapidez a los trámites.

     

    Nuestras oficinas