• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • Roban local de indumentaria en el Centro

    25/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los robos a plena luz del día se han convertido en moneda corriente para el accionar de hampones y delincuentes. La oscuridad ya no camufla la actividad delictiva, sino que por el contrario, la modalidad apunta a sorprender a sus víctimas en los horarios de mayor desprotección y vulnerabilidad.
    En la mañana de hoy jueves, los propietarios de un comercio de indumentaria ubicado en Brown y Pinto, sufrieron el robo de mercadería y algunas pertenencias.
    Luego de abrir al público, alrededor de las 9 de la mañana, un sujeto ingresó al comercio cubriéndose la cara y armado con un revólver. En el negocio, se encontraba uno de los dueños que, en cuestión de segundos, se vio encerrado en uno de los probadores, llevado allí por el malviviente a punta de pistola.
    Según trascendió, el delincuente, de mediana edad, irrumpió en el local de manera tranquila y sin desatar episodios de violencia, aunque si amedrentó a su víctima con el arma. En su poder, tenía tres bolsas, que luego fueron utilizadas para cargar las prendas que junto al dinero de la caja y a un celular, conformarían el botín, para luego darse a la fuga.
    Por las características del hecho, los propietarios estiman que el ladrón habría actuado en complicidad con otro sujeto que permaneció en el exterior del comercio. “Es la primera vez que nos pasa”, indicó uno de los dueños. La denuncia fue radicada en la Comisaria 1ra, y se aguardan avances en el caso.

    Nuestras oficinas