• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • Detenidos en distintos operativos policiales

    26/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado jueves las fuerzas de seguridad, a través de la coordinación de la Mesa de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo diferentes operativos en los barrios de Villa Negri, 6 de Agosto, Orsi, Burgar y aledaños.
    Los procedimientos de saturación, contaron con la colaboración de Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, Dirección de Prevención Urbana, Comando de Prevención Comunitario, Policía de Seguridad Vial y Comisaría 1ra.
    En este marco, los efectivos llevaron a cabo dos aprehensiones a dos ciudadanos masculinos mayores de edad. El primero, bajo los cargos de encubrimiento, al ser interceptado mientras manejaba un ciclomotor con la patente cambiada. El segundo, resultó detenido por amenazar a vecinos y resistirse al procedimiento policial. Además se secuestraron 15 motovehículos y 1 automóvil por falta de documentación.
    Por otra parte, fuentes policiales revelaron que el pasado miércoles, en horas de la noche, se produjo la detención de un sujeto que había perpetrado un robo en las inmediaciones del Centro de Transferencia de Avenida Anta y De la Torre.
    En el episodio, un móvil del CPC fue alertado por un menor, quien declaraba que al salir de un establecimiento educativo fue abordado por un sujeto que, bajo intimidación verbal y simulando esconder un arma bajo la ropa, le sustrajo su teléfono celular. Inmediatamente, los agentes procedieron a buscar al delincuente, hallándolo en la intersección de Avenida Anta y Bolívar.
    Tras su detención, se constató que el malviviente no tenía armas en su poder, pero si tenía el celular de su víctima, por lo que fue detenido, trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

    operativos

    Nuestras oficinas