• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • El Frente de Izquierda presentó la lista de candidatos para las PASO

    26/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A casi una semana del cierre de listas para las elecciones primarias de agosto, el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) dio a conocer el precandidato a Intendente junto al resto de los miembros de la lista.
    Con una propuesta superadora que tiene un 70% de mujeres, el PTS-FIT impulsa la precandidatura a intendente de Carlos Lescano, a quien destacan por su “experiencia de gestión colectiva junto a trabajadores y sus familias en la ex-Donnelley, que quedó en manos de sus operarios cuando sus inversores pretendieron cerrar la moderna imprenta de zona norte dejando 400 familias en la calle”.
    En la fórmula, estará acompañado por la activista transgénero y militante de Pan y Rosas, Máxima Fernández que se postula como precandidata a Primer Concejal. Mientras que la primer precandidata a Consejera Escolar será Brenda Pedro, joven docente y militante de la Juventud del PTS.
    La nómina, aseguraron, se encuentra conformada en su mayoría por trabajadores de distintos gremios, docentes, estatales y jóvenes estudiantes.

    Máxima Fernández, Carlos Lescano y Brenda Pedro.

    Máxima Fernández, Carlos Lescano y Brenda Pedro.

    Nuestras oficinas