• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • La escuela de Comedia Musical presentará un nuevo espectáculo

    26/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo 28 de junio, la escuela de Comedia Musical de Zárate realizará un show musical llamado “Keep Calm. Nosotros amamos la Comedia Musical” en el Teatro Coliseo. Esta frase se traduciría en “mantenga la calma, nosotros amamos la comedia musical” y se refiere a que los alumnos de la escuela saben lo que hacen gracias a todo el equipo que dirige Juan Manuel Zárate.
    “Las profesoras de la escuela; Karina Rodil (coreografa), Aldana Pellicani (teatro), Yanina Love (canto), Yamila Ketty y Jaqueline Valdez (técnicas de Danza y Jazz), saben perfectamente que al formar un artista integral, deben aprender las técnicas especificas que en nuestra escuela enseñamos”, expresó el director de la escuela, Juan Manuel Zárate.
    El espectáculo es la primera muestra de este 2015 y tendrá más de 50 artistas en escena con variadas edades, desde los 4 años hasta adultos inclusive.
    “Recorreremos musicales clásicos como “Cantando bajo la lluvia”; “Mary Poppins”; “El jorobado de Paris”; “Peter pan”; “Casi normales” y musicales de Disney. También demostraremos técnicas de danza pop, coreografías clásicas, técnicas de canto lírico y de musicales populares. En tanto los alumnos de teatro realizarán comicidad y drama”, agregó Juan Manuel Zárate, quien aclaró que este espectáculo se realiza con el total apoyo de la Sociedad Italiana XX de Septiembre, que está a cargo del Teatro Coliseo.
    Las entradas para este espectáculo estarán a la venta el domingo a partir de las 17 horas en el hall del Teatro. La función comenzará a las 19 horas.
    En tanto, los amantes del teatro musical también están invitados a ser parte de la Escuela de Comedia Musical de Zárate que tiene abierta las puertas todo el año en el Teatro Coliseo, los martes y miércoles.

    Comedias-Musicales-3

    Nuestras oficinas