• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • Marcelo Torres: “En diciembre del 2015 me veo como Intendente”

    26/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy viernes, se llevó a cabo en el local partidario de Alem e Ituzaingó la presentación de la lista que acompañará al diputado provincial Marcelo Torres en su precandidatura a la intendencia.
    Con un salón colmado de militantes, el precandidato por el Frente para la Victoria, se presentó ante la concurrencia junto a sus acompañantes que conforman la Lista 4.
    “Nos acompañaron comerciantes, vecinos, trabajadores. Fue un acto muy emotivo donde presentamos la realidad”, manifestó Torres. Así, la propuesta que encabeza el legislador, que tendrá que dirimirse en internas con el concejal Leonel Soto, estará compuesta por: Marcelo Fabián Vaccaiani, Lucas Castiglioni (titular de ANSES local), Abigail Cáceres, Marcos Andrés Ceballos, Alejandro José Carbone, Irma Araceli Stieben, Edgardo Ballerini, Miguel Mayol, María José Ascarate y Lorenzo Gómez, como precandidatos a concejales. La lista de Consejeros Escolares estará encabezada por Martin Carles y Norma Pura.
    “Nos estamos preparando para llevar adelante el proyecto político de Néstor y Cristina en la ciudad. Nosotros nos preparamos para transformar la ciudad, las elecciones son una instancia mas”, declaró. En este sentido, Torres detalló que la conformación de la lista se logró a través de la unión de varios sectores, entre los que se encuentran referentes gremiales, comerciantes. También, el Diputado contó con el apoyo de los concejales Leonardo Lignazzi (PJ-FPV) y el ex integrante del bloque del Frente Renovador, Facundo Ocampo.
    “En la lista incluimos experiencia de gestión como la de Lucas Castiglioni (Titular del ANSES local) y María José Ascarate (Titular del PAMI local). Pusimos por delante la propuesta política y después armamos esta muestra de médicos, deportistas, dirigentes y trabajadores”, señaló.
    En referencia al lanzamiento de la lista que comanda el intendente Osvaldo Cáffaro, Torres prefirió no evaluar el método de representación de otros espacio, aunque disparó contra la alocución del Jefe Comunal ante la prensa: “Me parece desafortunada la frase sobre que los Concejales van a marcar tarjeta. El lugar en la política para nosotros es optativo y voluntario, no obligatorio, se hace por convicción y vocación. Aquel que no está dispuesto a cumplir su responsabilidad política tiene que renunciar, no marcar tarjeta”.
    Consultado sobre las expectativas del espacio, el Diputado sostuvo que se están preparando para llegar a la gestión, aunque aclaró que “se puede gobernar la ciudad desde la cotidianeidad, tratando de mejorar la calidad de vida”, en cuanto a su aspiración personal, declaró: “En diciembre del 2015 me veo como Intendente”.

    El diputado presentó ayer a los candidatos de la lista.

    El diputado presentó ayer a los candidatos de la lista.

    Nuestras oficinas