• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • “Ahora se corta la luz cuando hace frío también”

    29/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de mostrarse preo-cupada por la situación del hospital, en su visita del último viernes, la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal; destacó que el sistema de salud pública debe ser solidario, “atendiendo a todos los que concurran a atenderse más allá de su lugar de residencia. También siento que debemos dividirnos la tarea. El hospital recibe muchos casos que deberían ser atendidos en las unidades de atención primaria dentro de la red de los centros de salud municipales”, expresó la candidata, de campaña por Zárate.
    En la visita que hizo el candidato a diputado macrista, Fernando Niembro a nuestra ciudad; manifestó que emprendimientos como una tercera central nuclear en Zárate debería ser sometido a una consulta popular.
    Y la misma pregunta, y en el mismo lugar de la conferencia del periodista deportivo, María Eugenia Vidal prefirió no responderla directamente. “Creo que lo no ha habido en este país es una planificación seria y consecuente en materia de energía eléctrica. Sucedieron cortes en el Conurbano y en la ciudad de Buenos Aires y ahora no solamente se corta la luz cuando hace calor sino también cuando hace frío también. Perdimos el autoabastecimiento energético en gas y petróleo y no se ha realizado una planificación seria en materia energética”, agregó.
    Por último cerró, “la propuesta de Cambiemos está conformada por dirigentes que pueden mostrar su patrimonio, su dignidad y que están convencidos de que el cambio se debe hacer al lado de la gente y no encerrado en un despacho”.

    Daniel Salvador y María Eugenia Vidal visitaron Zárate.

    Daniel Salvador y María Eugenia Vidal visitaron Zárate.

    Nuestras oficinas