• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Cayó parte del cielorraso por pérdida de agua

    29/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado viernes se vivió una particular situación en el Hospital Virgen del Carmen, cuando parte del techo del pasillo, perteneciente al área de internación cedió de manera intempestiva ante una filtración de agua del nivel superior.
    Al parecer, la rotura de un caño de agua caliente de la planta superior ocasionó que la filtración se escurriera por entre el concreto, llegando hasta las placas que revisten el cielorraso, ocasionando que éste cediera en uno de los pasillos del nosocomio local.
    Las imágenes de lo ocurrido tomaron difusión a través de las redes sociales donde testigos presenciales registraron la escena a través de un video. Personal del hospital debió mover parte del mobiliario ante la peligrosidad que implicaba la situación ya que, además de la caída del cielorraso, por el techo y las paredes fluía una importante cantidad de agua caliente.
    El panorama se volvió más grave cuando los pacientes, afectados por la situación, comenzaron a preocuparse por lo sucedido. Según trascendió, parte de la zona afectada, debió ser evacuada para evitar mayores riesgos.
    En la última visita del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el mes de abril, Alejandro Collia firmó un convenio junto al Intendente Osvaldo Cáffaro, para llevar a cabo tareas conjuntas apuntando a la mejora del hospital.
    En aquella oportunidad, Collia aseguró que continuarán administrando los recursos del Estado a fin de resolver las problemáticas del nosocomio, buscando un crecimiento en su complejidad a través de la incorporación de más y mejor tecnologías. Estas medidas, sostuvieron, se enmarcan en la obra gestionada desde el gobierno municipal orientada a la remodelación de la fachada del nosocomio local, y financiada por el Ministerio de Planificación.

    hospital

    Nuestras oficinas