• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • “El apoyo del vecino nos da mucho empuje”

    29/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a Intendente por el Frente Renovador, Dr. Gustavo Moran, sigue con la campaña electoral de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto. “Durante todo este tiempo estuvimos preparándonos para gobernar la ciudad, y estamos listos para hacernos cargo, el apoyo de los vecinos nos da mucho empuje”, aseguró Moran.
    El Frente Renovador dispuso elecciones internas dentro del espacio y se oficializaron cuatro listas de candidatos. Al respecto, Morán opinó que “es bueno que la gente tenga la posibilidad de elegir cuál es el candidato que representa mejor el proyecto de Sergio Massa para la ciudad, la participación de distintos referentes siempre es positiva, estoy convencido de que los vecinos nos van a apoyar para superar este primer paso a la intendencia”.
    “Todos los días me dedico a recorrer los barrios y charlar con los vecinos, los visito en sus casas y nos reciben muy ilusionados con el proyecto que proponemos, nuestras propuestas son creativas, renovadoras y pensadas para que Zárate y Lima vuelvan a ser ciudades ejemplares en la Provincia”, concluyó.

    moran

    Nuestras oficinas