• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Reclamos de jubilados por largas colas para cobrar

    29/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Al igual que los reclamos sostenidos de clientes del banco Provincia por la falta de celeridad en el servicio de atención al cliente y de cobro en las cajas; ahora es el turno de muchos jubilados y pensionados locales que reclaman una mejor atención en la sucursal de la entidad financiera “Efectivo Sí”, donde se acercan todos los meses a cobrar sus jubilaciones y pensiones.
    En principio, lo que reclaman es que la empresa coloque más cajas para acelerar el trámite de cobro y, por otro lado, que dividan los días por abecedario o número de DNI; dado que un día solo, para toda la masa de jubilados locales, provocan estas largas esperas.
    “Antes teníamos tiempo hasta las 18 horas para cobrar pero hace unos meses redujeron el horario a las 16:30; por lo tanto son largas colas las que se forman para cobrar”, expresó una jubilada.
    El lunes pasado fue el día de cobro, y no solamente es un serio perjuicio para todos los jubilados que acuden al lugar sino también para el tránsito; dado que remises, taxis, automóviles particulares se estacionan en doble fila para bajar y subir pasajeros durante toda la jornada de cobro.
    Otro de los reclamos que piden los jubilados es que se mejore la seguridad en la zona porque muchos beneficiarios denunciaron que ya sufrieron robos y hurtos en plena Justa Lima, a la salida del local de cobro.

     

    Nuestras oficinas