• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Se hacen pasar por pasajeros y asaltan a un remisero

    29/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del domingo, un remisero de la ciudad resultó victima de otro hecho delictivo que se suma al sufrido por un taxista de Plaza Mitre, el pasado viernes.

    En esta ocasión, el conductor que desempeña sus labores en la agencia de remises ubicada en Rómulo Noya, entre Justa Lima y 19 de Marzo, subió alrededor de las 23 horas, a dos parejas que solicitaron un viaje hasta el barrio Covepam I.

    Tal como sucede en esta modalidad adoptada por los delincuentes, el viaje simula ser normal hasta que, llegado un punto, los delincuentes develan sus verdaderas intenciones para lograr su cometido. Cuando llegaron al destino indicado, tras la comunicación del importe del viaje por parte del chofer, uno de los viajantes bajó del automóvil, se dirigió a la ventanilla del conductor y expuso un arma de fuego con la cual apuntó al chofer mientras le exigía las pertenencias.

    Sin ofrecer resistencia, el conductor les proporcionó todo lo que solicitaban, conformando un botín compuesto por algo de dinero, un Nextel y la documentación del rodado.

    Tras lograr el hecho, los malvivientes se escaparon del lugar sin dañar físicamente a su víctima, huyendo hacia la zona del barrio conocido como La Ponderosa.

    Desde la agencia, manifestaron que han tomado recaudos ante este tipo de modalidad delictiva. Una de ellas, es la colocación de cámaras en el exterior del comercio, a fin de establecer un registro en imágenes de quienes son los pasajeros que acuden al lugar.

    La víctima, ya radicó la denuncia en la dependencia policial y hasta el momento se aguarda que tome intervención la Fiscalía para que, a través de la cesión de las imágenes, se pueda iniciar la investigación correspondiente.

    robo

     

    Nuestras oficinas