• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • Tres autos protagonizaron un accidente y un volcó

    29/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento accidente tuvo lugar en la tarde de hoy, cuando un automóvil Renault Clio, que circulaba por calle Soler, impactó contra un Chevrolet Celta rojo que se desplazaba por General Paz.

    Testigos del episodio, dialogaron con este medio e informaron que el Clio, tras la colisión, su conductora perdió el control, viró hacia General Paz, impactó a un Fiat Punto color perla que se encontraba estacionado y volcó.

    En el episodio, tres personas resultaron heridas. En principio, la conductora del Clio se llevó la peor parte, ya que, al quedar volcado el vehículo sobre la puerta del conductor, personal de Bomberos Voluntarios debieron asistir al lugar para rescatar a la joven del interior del habitáculo, donde se encontraba con muchos dolores por la fuerza del choque y el posterior vuelco.

    El Chevrolet Celta, recibió el impacto a la altura de su puerta delantera derecha. En su interior viajaba un hombre -que conducía el rodado-, y una mujer. Ambos debieron ser hospitalizados, ya que, luego del impacto, el automóvil detuvo su marcha tras chocar de frente contra la vivienda ubicada en la esquina, lo que ocasionó que, por la inercia, el conductor golpeara con su cabeza el parabrisas, provocándole un posterior desvanecimiento.

    En cuanto al Fiat Punto, no se tuvo que lamentar damnificados, debido a que al automóvil se encontraba estacionado y sin ocupantes en el interior. Fuente en el lugar, revelaron que el automóvil Renault Clio pertenece a un agente de la Policía Bonaerense, y su pareja sería quien lo conducía.

    Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen y, en el lugar, además intervino personal policial, Bomberos Voluntarios, la Dirección de Prevención Urbana y Gendarmería Nacional.

    choque-y-vuelvo-web

     

    Nuestras oficinas