• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • Comenzó la campaña de “Propaganda política responsable”

    30/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana el secretario de Gobierno Ariel Ríos, junto al director de Inspección General municipal, Federico Sauter, lanzaron la campaña de “Propaganda política responsable” para evitar que se siga ensuciando la ciudad en vísperas de las elecciones.
    Ríos solicitó “responsabilidad en la difusión de los candidatos” y pidió “ser creativos” para no dañar el mobiliario urbano.
    “Nuevamente llamamos a la reflexión a los Partidos Políticos, deben tener responsabilidad en la difusión pública, vemos una escalada muy preocupante, ni los árboles se salvan”, dijo Ríos.
    “Entendemos que es un año electoral pero pedimos que se respete el mobiliario público, la idea no es perseguir a nadie y además ensuciar la ciudad, me parece una muy mala carta de presentación para un político que quiere ser intendente o concejal”, sostuvo el funcionario.
    Ríos también aprovechó la ocasión para “repudiar las agresiones de cualquier tipo a los partidos políticos”, refiriéndose a las agresiones que sufrieron militantes del FpV y la rotura de carteles de la UCR. “En ambos casos nuestra solidaridad con los damnificados por estas prácticas que nada tienen que ver con la democracia”, finalizó el secretario de Gobierno.
    Vandalismo en refugios de colectivos
    Desde la empresa JuSa, firma campanense que está construyendo los refugios de colectivos en avenida Lavalle y Gallesio; reconocieron que el vandalismo es un tema a rever y que son la principal causa de preocupación del Ejecutivo municipal.
    No solamente se registran roturas de los acrílicos que conforman los refugios sino de la presencia de afiches políticos, sociales y otros carteles que ensucian estas garitas.
    DENUNCIAN ATAQUES EN CAMPANA
    Responsables de la campaña expresaron del FpV en Campana denunciaron rotura de distintas piezas gráficas y el robo de una gigantografía del candidato presidencial, Daniel Scioli, junto a otras de la candidata local y actual intendente, Stella Giroldi.
    Atento a esto, desde el espacio oficialista pidieron llamar a la reflexión de todos los sectores y actores de la política local, a fin de llevar a cabo una campaña limpia.
    Días atrás, desde otros espacios políticos también denunciaron ataques contra la propaganda electoral y le apuntaron a sectores del oficialismo. Por lo visto, en Campana y Zárate suceden cosas muy parecidos en medio de la campaña electoral.

    afiches

    Nuestras oficinas